Cockpit



Ya lo sabemos, conoces el mundo del SIMRacing y ha llegado el momento de buscar un cockpit, te gusta el mundo de las carreras, te gusta conducir, tanto como a nosotros, pero ahora quieres sentirte cómodo mientras disfrutas.

No hace falta que te preocupes, por experiencia, sabemos lo importante que es sentirse cómodo mientras se corre una carrera, simular la conducción se siente mejor si tenemos los componentes necesarios, para disfrutar al máximo, por eso te proponemos los siguientes chasis, para correr en simuladores:

¿Por qué comprar un cockpit?

Sentirse cómodo es la clave, es el objetivo de un cockpit, usar el soporte para cada componente, el volante, el cambio de marchas, el asientos y los pedales. De esta manera las sensaciones en los juegos de simulación son mayores, nos pueden pasar las horas sin darnos cuenta, porque desconectamos por un tiempo de la realidad.

Nosotros hemos buscado los modelos más asequibles del mercado, en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios, y lo mejor de todo, en 24 horas podrás disfrutar de tu cockpit en tu casa. Puedes escoger entre diferentes modelos, de varios tamaños, con asiento o sin asiento, para que puedas escoger el modelo que mejor te convenga. Ahora ya no tienes excusas para disfrutar de tu simulador favorito, ¿nos vemos en iRacing?

Además de Cockpit, en nuestra tienda tenemos:

Es la hora de disfrutar de la realidad virtual, siéntete dentro del coche o de un monoplaza, y siente la sensación de los campeones.

Otra marca pionera en este sector, con gran experiencia, tenemos gran variedad de productos, y con un soporte al cliente muy recomendable.