Oculus



Si buscas dar un paso más y entrar en el mundo de la realidad virtual con oculus, estás en el sitio y momento adecuado, te ofrecemos los productos necesarios para disfrutar del mundo del SIMRacing con VR, con los precios más competentes del mercado, y lo mejor de todo que en 24 horas lo tendrás en tu casa. Si lo pruebas no hay vuelta atrás, te olvidarás de usar los monitores, la experiencia es brutal, parecerá que estás dentro del coche, en tu circuito favorito.

¿Por qué comprar Oculus?

Porque son los que tienen más experiencia en este sector, y porque utilizar las oculus en el SIMRacing te puede cambiar el concepto de los juegos de simulación, vivirás la experiencia de realidad virtual, eso si, te recomendamos mínimo una tarjeta gráfica gforce 1070, para no perderte ningún detalle.

También podrás disfrutar de otros juegos muy divertidos, por ejemplo juegos de matar zombies, viajar con al app de Google Maps, carreras de naves, y muchos más.

En nuestra tienda online también te proponemos algunos accesorios para mejorar la experiencia, por ejemplo el VR Cover tendrás una mayor comodidad al ponerte las gafas, sin sentir tanta presión en la frente. El material es de alta calidad, y lo podemos meter en la lavadora siempre que queramos, siendo adecuado para una buena higiene, producto que recomendamos 100%, te será muy útil.

Además de Oculus, en nuestra tienda tenemos:

Los primeros en llegar, los primeros en ofrecer componentes en este mundillos, hace más de diez años, productos que duran mucho tiempo.