Pedales



Para el mundo del SIMRacing los pedales son un componente muy importante para disfrutar de la simulación de carreras, el objetivo es sentir las mayores sensaciones en el momento que salimos a la pista, no todos los usuarios son conscientes, si una de nuestras finalidades es competir en las carreras online de iRacing, los pedales profesionales tipo Fanatec ClubSport V3 nos ayudarán a mejorar el tiempo por vuelta, es importantísimo, tener muy buen feeling con el pedal del freno.

¿Por qué comprar pedales para el SIMRacing?

En nuestra tienda online te recomendamos diferentes tipos de pedales, para que puedas mejorar las sensaciones de conducción con tus simuladores de juegos favoritos, también hemos hecho una selección de modelos Sparco para aumentar el agarre y tacto con ellos.

Sin ellos no concebiríamos la conducción, son un elemento integrador de todo el conjunto del simulador, que nos introduce en el universo de estas experiencia virtuales tan inigualables y necesarias para todos aquellos que sentimos la velocidad y la adrenalina del sector del motor.

Los diferentes tipos de circuitos por los que podemos disfrutar, nos trasladan a unas experiencias y vivencias inigualables con cada uno de los movimientos que el piloto siente, nuestros pies se integran con ellos los cuales nos guían con sus aceleraciones y frenadas. Siempre puedes combinar los diseños en función de los colores que más combinen en tu cockpit. Escoge los que mas te adecuen a tus gustos y a correr.

Además de Pedales, en nuestra tienda tenemos:

Los primeros en llegar, los primeros en ofrecer componentes en este mundillos, hace más de diez años, productos que duran mucho tiempo.

Es la hora de disfrutar de la realidad virtual, siéntete dentro del coche o de un monoplaza, y siente la sensación de los campeones.

Lo recomendamos a los aficionados a los simuladores de carreras, para disfrutar un rato y después nos sea fácil de desmontar y guardar.