Volantes



Los últimos serán los primeros, nuestra última categoría es el tesoro de la corona, los volantes que siempre habías soñado durante tantos años ya están aquí. En GT3 hemos seleccionado para ti los mejores para gozar al máximo.Los movimientos que percibirás con ellos será más auténticos de lo que te imaginas.Disponemos de grandes replicas de tus coches favoritos, adéntrate en nuestros productos y no te arrepentirás.

¿Por qué comprar volantes?

Sin ellos nada sería igual. En nuestra tienda online disponemos de variedades de volantes Sparco, Omp, Thrustmaster, Fanatec, tenemos de diferentes tamaños, materiales, formas, de piel, de alcántara, incluso, reales de competición, que mediante una modificación podemos disfrutarlos en nuestro simulador.

Para los amantes de la Formula Uno ponemos a vuestra disposición, la réplica del Ferrari de la temporada de 2011, artículo indispensable para los aficionados a la categoría reina, con el podremos disfrutar con el simulador F1 2017, y nos pondremos en la piel de un piloto de F1.

Hay modelos con diferentes funciones, botones para configurar en tu simulador de coches favorito, para activar el limitador en boxes, mover el reparto de frenada, regular el control de tracción, solicitar una parada en boxes, deshabilitar ayudas del coche, y un sin fin de funcionalidades más.

Además de Volantes, en nuestra tienda tenemos:

Si buscas uno, no me lo digas, estas disfrutando, ahora quieres subir a otro nivel, y sentir mayores sensaciones, es hora de apuntarse en algún campeonato.

Los productos Fanatec son componentes de calidad, para usuarios exigentes como nosotros, donde queremos cuidar hasta el último detalle.

Los primeros en llegar, los primeros en ofrecer componentes en este mundillos, hace más de diez años, productos que duran mucho tiempo.

Lo recomendamos a los aficionados a los simuladores de carreras, para disfrutar un rato y después nos sea fácil de desmontar y guardar.