Fanatec



¿Ya llevas un tiempo en el SIMRacing y buscas calidad?, te proponemos productos fanatec, te aseguramos mejorar la experiencia con sus componentes, tienen artículos que te sorprenderán. Actualmente disponen de una amplia gama de productos, para disfrutar con la simulación de coches, aquí te mostramos los mejores:

¿Por qué comprar un producto fanatec?

Ahora que estás dentro del mundo del SIMRacing, buscamos estar en otro nivel, por eso recomendamos los productos de fanatec, son para los usuarios que buscamos mejores sensaciones, con productos de calidad. Una de las funcionalidades que te sorprenderán, son los quick release, como los coches de carreras, que puedes cambiar de volante de forma rápida, te sentirás como un piloto de verdad.

En nuestra tienda online te ofrecemos los productos más vendidos de fanatec, para que disfrutes de los juegos de simulación de verdad, también tenéis disponibles packs completos con todos los componentes, para que puedas ahorrarte bastante pasta, incluyendo la base, el volante, los pedales y el freno de mano por ejemplo.

Si buscas las mejores sensaciones en el SIMRacing, está es tu marca, para todos los componentes necesarios, cumplirás el objetivo de disfrutar la simulación como un piloto profesional.