Logitech



Si no recuerdo mal, por el año 2004, 2005 compré mi primer volante Logitech, llevaba incluido el pedal del acelerador y el freno, después fue el turno del modelo Momo, fueron de los primeros en fabricar componentes para el mundo del SIMRacing. Si buscas calidad precio, te garantizamos que tendrás componentes para rato, saben que fabrican y el material es resistente, para empezar en este mundo es una buena opción. Ellos también fueron los primeros en sacar los pedales con embrague, con el G25 por el año 2007.

¿Por qué comprar productos Logitech?

La experiencia los avala, llevan mucho tiempo comercializando componentes para el SIMRacing, también tenemos artículos para hacer directos por si tenemos canal de Youtube, o webcam para grabar las carreras, en nuestra tienda online os ponemos una variedad de productos Logitech para el SIMRacing, al mejor precio del mercado.

Recordad que el modelo G29 es compatible con las siguientes plataformas: para PC, Play Station 3, Play Station 4 y el modelo G920 es para la plataforma PC y Xbox. Según el pack que escojas os incluye el cambio de marchas, si no lo incluye también disponéis de las levas del volante para cambiar de marcha, eso según vuestras prioridades. La rotación del volante son de 900 grados, va con engranajes helicoidales contra una holgura excesiva.

Si buscas divertirte con los juegos de coches, estos productos son tu solución.