Thrustmaster



Los componentes de Thrustmaster son ideales para disfrutar del mundo de la simulación, tenemos volantes de calidad, cambios de marcha en H o secuenciales, pedales y displays donde nos muestra la información del coche a tiempo real, incluso los tiempos por vuelta actuales. Son famosos por su calidad precio, tenemos también disponibles con el sistema de Quick Release, para cambiar rápidamente el aro del volante, como los sistemas que usan los coches de competición.

¿Por qué comprar un producto Thrustmaster?

Comprar artículos en nuestra tienda online de Thrustmaster, nos garantiza ventajas de una gran marca, tienen muchos años de experiencia en el sector de la simulación. Podemos encontrar diferentes productos, material de piel, de alcantara, para conducción GT, o conducción de Formula Uno, es decir, tenemos mucha variedad donde escoger, para disfrutar en ordenador, o en nuestra consola favorita.

Nosotros te recomendamos los productos más vendidos, valora cual cubrirá tus necesidades, y encuentra el mejor precio en gt3, donde el objetivo de nuestro equipo es que encuentres el producto que buscas.

Actualmente se han puesto las pilas y tenemos una novedad para Play Station 4, y es el BT Led Display, el primer display para consolas, donde tendremos la información en tiempo real, para ver la marcha que llevamos pues actualmente, el indicador de revoluciones, para saber cuando tenemos que cambiar de marcha, la velocidad que llevamos actualmente, o incluso el tiempo por vuelta marcado, o el que estamos haciendo en tiempo real, como los display de los coches de carrera actuales, compatible con los juegos de simulación más vendidos, Assetto Corsa, Project Cars, Gran Turismo, entre otros.

Además de Thrustmaster, en nuestra tienda tenemos:

Lo recomendamos a los aficionados a los simuladores de carreras, para disfrutar un rato y después nos sea fácil de desmontar y guardar.