Playseat



Eres un fan de los juegos de coches, te gusta correr y no te sientes cómodo, pues a llegado el momento de adquirir tu playseat, con él todo cambia, el confort, el placer y la satisfacción que sentirás son incomparables, cada uno de ellos se adaptan a tu cuerpo y te proporcionan todas las comodidades que requieren las horas que emplearás en la diversión y el goce de un hobby tan gratificante como apasionante. Podrás modificar la posición para una mayor comodidad y selección el diseño que te apasione.

¿Por qué comprar un Playseat?

Cuando lo que deseas es experimentar junto con todos los miembros de tu familia la competición del motor, sin que ello suponga disponer de un gran espacio debes adquirir un playseat. Su montaje es sencillo y rápido, con unas costuras y acabados de calidad, regulables tanto en altura como en profundidad, de ese modo el volante como los pedales los podrán utilizar con tus amistades y/o familiares que como tu sean unos apasionados de las carreras.

Sin más preámbulos cómprate uno y descubrirás todo aquello que has escuchado, a los que ya lo han vivido. En nuestra tienda online te recomendamos y ofrecemos las diversas temáticas tan por colores, diseños y tipologías de juegos entre otras.

Además de Playseat, en nuestra tienda tenemos:

Los primeros en llegar, los primeros en ofrecer componentes en este mundillos, hace más de diez años, productos que duran mucho tiempo.

Es la hora de disfrutar de la realidad virtual, siéntete dentro del coche o de un monoplaza, y siente la sensación de los campeones.