Juegos de simulación



Esta muy bien adquirir los mejores componentes, pero también lo es comprar los mejores juegos de simulación, nosotros te proponemos algunos, y otros que los podrás encontrar en sus correspondientes distribuidores, algunos pueden ser más arcade que otros, pero lo importante es disfrutar de las carreras de coches.

¿Por qué comprar juegos de simulación?

En nuestra tienda online te proponemos un listado de juegos de simulación, hay de diferentes categorías de competición, actualmente tenemos de dos plataformas, para pc y para play Station 4. Sin duda nosotros recomendamos disfrutar de la simulación desde un pc, por los componentes disponibles, por la calidad gráfica, según el pc que tengas, claro esta, pero te aseguramos que a la larga acabaras más enganchado que nunca.

También tenemos otras opciones, podemos disfrutar de otros simuladores más profesionales, por ejemplo de iRacing, hay que pagar una suscripción, y la mayor parte del contenido es de pago, coches, circuitos, pero merece la pena si tu objetivo es competir con los demás online. Aquí podrás empezar tu carrera profesional como piloto, empezar con un carnet de Rookie, hasta llegar a la licencia Pro, donde te medirás con los mejores pilotos del mundo del SIMRacing.

Si acabas de empezar, te recomendamos probar los siguientes simuladores, Assetto corsa, Project Cars 2, Dirt Rallye, iRacing, rFactor 2, F1 2017 y por supuesto Automobilista, con este listado disfrutarás de las carreras como un piloto de verdad.