Shifters



Quien te iba a decir que podrías construir tu coche a medida en tu hogar, pero no seria lo mismo sin unos buenos shifters incluidos, ya que sin ellos no percibirás las mismas emociones, para los amantes de la conducción es esencial poder sentir como en cada curva y recta reduces la velocidad con un buen cambio de marcha que te dirige y te envuelve desde casa con aquello que habías soñado desde pequeño, ser un gran piloto.

¿Por qué comprar shifters?

Disponemos de diferentes tipos de shifters, de cambio secuencial o de cambio en h, ambos nos proporcionan experiencias únicas, escoge el que más se adapte a tu estilo de conducción y al vehículo que consideres necesario para cada circuito, sea el que sea te trasladará a una aventura indescriptible, cada cambio de marcha te da fuerza y energía para seguir pilotando.

Que decir del material de construcción, buena calidad para una mayor duración, componentes fiables y resistentes, sin tener un peso excesivo es fuerte y seguro.

Si se combina con el volante que te aporte seguridad el conjunto es perfecto. Su sencillez de uso es fabulosa, sin complicaciones en el montaje, busca un lugar fijo en tu cockpit para instalarlo y ya formará parte de tu equipo completo que te envuelve en la diversión absoluta. No lo dudes más compra el idóneo para ti y cambiará tu concepción de la realidad virtual.

Además de Shifters, en nuestra tienda tenemos:

El sentirnos cómodos nos facilitará hacer buenos tiempos en pista, y podremos estar más tiempo disfrutando de nuestro hobby sin tener fatiga.

Si buscas uno, no me lo digas, estas disfrutando, ahora quieres subir a otro nivel, y sentir mayores sensaciones, es hora de apuntarse en algún campeonato.

Los primeros en llegar, los primeros en ofrecer componentes en este mundillos, hace más de diez años, productos que duran mucho tiempo.

Es la hora de disfrutar de la realidad virtual, siéntete dentro del coche o de un monoplaza, y siente la sensación de los campeones.

Otra marca pionera en este sector, con gran experiencia, tenemos gran variedad de productos, y con un soporte al cliente muy recomendable.

Quieres disfrutar a otro nivel, lo llevas en la sangre, y estás buscando nuevas sensaciones con volantes de calidad, aquí los más vendidos en este sector.